
En la más reciente emisión de Ventaneando, se dio a conocer el emotivo mensaje que Maribel Guardia envió a Pati Chapoy, expresando su profundo dolor por la partida de su gran amigo Daniel Bisogno.
La actriz, quien recientemente ha estado en el ojo público por la demanda contra su nuera Imelda Tuñón, recordó con cariño su experiencia compartida con Bisogno en la obra Lagunilla, mi barrio.
“Querida Pati: después de más de tres años compartiendo escenario con Daniel, aprendí a querer a un hombre único, simpático, un extraordinario compañero, caballero y un padre excepcional. Su ausencia deja un vacío enorme y nada será igual sin nuestro ‘Muñeco’”, expresó Maribel.
También extendió sus condolencias a Pati Chapoy, reconociendo el impacto que tuvo Bisogno en el equipo de Ventaneando, con quienes trabajó casi tres décadas. “Quiero ofrecerte mi más sentido pésame. No puedo imaginar el peso de su ausencia. Envío un abrazo al alma a toda la producción y confío en que Dios nos ayudará a sobrellevar esta pérdida”.
A pocos días de despedir a Daniel Bisogno, Maribel enfrenta otra pérdida: la de su amigo Fernando Fuentes. En sus redes sociales, le dedicó un conmovedor mensaje: “Mi querido Fernando, cuánto te voy a extrañar. Gracias por tu amistad y por enseñarme el Juego de la Conciencia, que me abrió caminos en el amor espiritual. Buen viaje, ya nos veremos de nuevo”.
Siempre cercana y sensible ante la partida de sus seres queridos, Maribel Guardia honra su memoria con palabras llenas de amor y gratitud.
Credito: TV Notas