Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel protagonizaron un fuerte enfrentamiento cuando Alejandra visitó a su madre, la aclamada actriz Silvia Pinal, en su casa y la encontró en un estado de salud deteriorado y descuidada. Ante esta situación, Alejandra “explotó” y reprendió a las dos enfermeras encargadas del cuidado de su madre. Según Pepillo Origel, la rockera se alteró tanto que su actitud llegó a los oídos de su hermana Sylvia Pasquel, lo que desató una acalorada discusión entre ambas.
“Ahí se molestaron, se gritaron, y hasta echaron a los enfermeros”, relató el periodista, quien es muy cercano a Silvia Pinal, en su programa de YouTube. Hace unas horas, Pepillo confirmó que efectivamente hubo un tenso enfrentamiento entre las hermanas y reveló que alguien de total confianza le relató lo sucedido ese día en la casa de la actriz.
Origel, quien en su momento tuvo una relación cercana con Silvia Pinal, expresó que lamenta haber compartido este episodio familiar. Dijo sentir mucho cariño, respeto y admiración por la primera actriz y le confesó a Sylvia Pasquel que se arrepentía de haber hablado sobre lo ocurrido.
En cuanto a la salud de Silvia Pinal, Pepillo alertó sobre la situación y explicó que no ha visitado a su amiga debido a la cercanía de la familia de Iván Cochegrus, quien no le agrada porque lo considera un aprovechado de la figura de Silvia Pinal.
“No tiene nada que ver con la señora”, comentó, y le pidió a Cochegrus que se alejara para poder ver a su amiga sin interferencias. “Quiere hacerse famoso estando al lado de Silvia Pinal”, opinó Pepillo, refiriéndose al productor.
Este tenso episodio en la familia Pinal sigue siendo un tema delicado, y la salud de la legendaria actriz continúa siendo motivo de preocupación.
Credito: El Universal